18/04/2022
CONDUCTOR DE CAMIONETA FUE TRASLADADO A LA URGENCIA DEL HOSPITAL DE PANGUIPULLI TRAS VOLCAR EN LA RUTA INTERNACIONAL HUA HUM

18/04/2022: Fotografías Jacob Salgado
Derivado desde el Cecosf Neltume a la Urgencia del Hospital de Panguipulli, con diagnostico reservado, resultó el conductor de una camioneta, domiciliado en Lago Neltume, tras volcar en la Ruta Internacional Hua Hum, sector Llallalca, distante a 4 kilómetros de la localidad de Neltume en la comuna de Panguipulli.

De acuerdo a los datos iniciales, pasadas las 22:00 horas de anoche el conductor se desplazaba en su camioneta por la señalada ruta y por razones que se investigan perdió el control del móvil, volcando sobre la pista.

Hasta el lugar llegó un equipo de salud, voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Neltume se preocuparon de limpiar la calzada, mientras que el procedimiento fue adoptado por carabineros.

El tránsito debió ser vio interrumpido en ambos sentidos de carretera, para dar paso al trabajo de los rescatistas, concluidos los trabajos se restableció el tránsito.

<<<Volver